El Consejo Federal de Gobierno aprueba propuestas de proyectos para la Parroquia Santa Lucía

El Consejo Federal de Gobierno aprobó las propuestas presentadas ante el ente, en Enero de este año, por los Consejos Comunales de la Parroquia Santa Lucía de Maracaibo.

La Vocera Municipal del Consejo Federal de Gobierno, Asunción Lorena Villalobos, recibió de las Voceras de los consejos comunales aprobados los proyectos en el formato del ente para tal fin, después de la revisión de rigor y las correcciones necesarias, por tratarse de un hecho inédito.

Los Consejos Comunales Plaza de la República Socialista y Valle Frío 5 fueron los seleccionados por el CFG para ser desarrollados en la parroquia con el financiamiento del mismo.

El Proyecto del Consejo Comunal Plaza de la República Socialista, entregado por Gladis Puentes, tiene por nombre: Atención domiciliaria a las personas con discapacidad y enfermos con cáncer encamados; mientras que el presentado por Melba Flen-Bers, del Consejo Comunal Valle Frío 5 se titula: Rehabilitación y reacondicionamiento de la Escuela Vivero y Museo Geológico Guariya.

Durante la semana los consejos comunales entregaron sus proyectos a la Vocera de Maracaibo, Asunción Lorena para ser remitidos a Caracas para su definitiva aprobación de los recursos y comenzar la ejecución de los mismos.

Otras parroquias de Maracaibo tambien fueron seleccionadas para la entrega de recursos en la ejecución de proyectos, por lo que los voceros y voceras proponentes se presentaron para la entrega de sus formatos.

¡Enhorabuena!

Enlaces:

http://www.aporrea.org/poderpopular/a123249.html

http://www.chavez.org.ve/temas/noticias/chavez-hoy-ocurrio-algo-muy-importante/


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


About these ads
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s